miércoles, 4 de junio de 2008

Caambiar el mundo...


¿se puede cambiar el mundo? Esta pregunta ha sido siempre un tema de debate. Muchos diran que no. Que al mundo hay que aceptarlo tal como nos fue dado. Mi pregunta es ¿Por que?¿Por que debemos ser conformistas? La gente que creyo que esto se podia cambiar fueron los grandes, los que dejaron una huella. Ejemplos sobran: Gandhi, Mandela, Martin Luther King,etc. Estos hombres no creian que se pudiera cambiar el mundo. Ellos sabian que se podia cambiar. Y lo hicieron.
Tal vez solos no podamos, pero unidos...¿por que no?

3 comentarios:

Val dijo...

De a poquito se puede :)

Una sorpresita para vos en mi blog! Después pasate.

Un beso Guille... anduve con muchas cosas... ya nos vamos a encontrar nuevamente por el chat ;)

Val dijo...

Sí, anduve por aquí y vi que no actualizaste... falta de inspiración? :) je

Lo del premio... hm.. no te creas que soy muy experta jeje. Hace poquito me dieron el primero, y éste fue el 2º :) Tenés que guardar la imagen en tu PC, copiar el texto en una entrada, cambiar lo que corresponda cambiar, y upload la imagen del premio. Eso es todo. Pero si querés hacerlo, sino no me ofendo! ;) Hay gente q no los sigue, así q ni te hagas problema.

Internet me está volviendo loca. PErdón... el msn es lo primero q deja de andar cuando se pone lenta la conexión... entonces me vas a encontrar por aquí quizás... pero no en el msn

Te mando un beso Guille

Mocha Valderrábano dijo...

Guilleeeeeeeee!... no sabía que tenías blogspot!. Me parece que andas medio desactualizado!. a ver si le ponés pila.
Yo también estaba = pero ya escribi algo, jaja.
Nos vemos mañana!
Besooooos!