jueves, 29 de mayo de 2008

"Grandes desiciones"

Tomar desiciones, en especial cuando estas significan cambiar el rumbo de tu vida, puede llegar a ser sumamente estresante. Tal vez, perdidos entre tanta preocupacion, elegimos mal por el simple hecho de tomar una desicion rapido y pasar a otra cosa.
No se trata de sacarse un peso de encima, sino de realmente escuchar en nuestro interior y encontar que es lo que realmente queremos.
No hay que dejarse influenciar (por mas dificil que parezca) por nadie. Debe ser nuestra desicion. Y si es lo que queremos, ya esta. Nada mas importa.

Este es un fragmento de un libro que recomiendo ampliamente. "Adonde el corazon te lleve" es el titulo del libro. Es escrito por Susana Tamaro. Me gusto especialmente este fragmento por que sintetiza en pocas palabras la actitud que se debe tomar ante estas grandes desiciones. Aqui va:
"Y cuando frente a ti se abran muchos caminos y no sepas cual tomar, no eligas uno por azar, síentate y espera. Respira con la profundiad confiada con que respiraste el dia que viniste al mundo, sin dejarte distraer por nada, espera y vuelve a esperar. Quédate quieta, en silencio, y escucha a tu corazón. Cuando te hable, levántate y marcha hacia donde él te lleve."

1 comentario:

Val dijo...

Totalmente de acuerdo.
Tengo un libro de Susana Tamaro... se llama Tobías y el Ángel (creo :P) y es uno de los 4 libros que me regalaron para mi cumple... la semana anterior a mi cumple me habían prestado 4 libros más entonces como que tengo una larga lista de pendientes y una pila en mi mesita de luz jaja. Voy de a poco, pero segura ;)
Me dijeron que es muy buena Susana Tamaro. Yo no la había escuchado mencionar :S
Internet me está andando mal... quizás estás en el msn como casi todas las siestas.... pero bua, no logra abrirse así que te vine a leer. Ahora a la cama xq toy engripándome me parece :S
Un beso Guille, que andes bien!